Desde AKKODIS IT, multinacional de servicios tecnológicos líder a nivel global, te estamos buscando a ti
En esta ocasión, estamos seleccionando a un IT Help Desk / IT Service Desk Agent (Nivel 1) para un proyecto 100% remoto en el sector bancario.
PERFIL: IT Help Desk / IT Service Desk Agent (Nivel 1)
FUNCIONES/EXPERIENCIA:
* Proporcionar soporte técnico de primer nivel a empleados, gestionando un promedio de 30-35 incidencias diarias.
* Resolver incidencias relacionadas con Active Directory, incluyendo reseteo de contraseñas, creación de grupos y asignación de permisos.
* Atender y solucionar problemas con Microsoft Office Suite (Word, Excel, Outlook, PowerPoint) y Office 365 (MS Teams, OneDrive, OneNote).
* Gestionar incidencias relacionadas con el correo electrónico (Outlook) y herramientas de videoconferencia (Microsoft Teams).
* Proporcionar soporte para problemas de VPN y VoIP.
* Utilizar herramientas de ticketing como Service Now para documentar y escalar incidencias.
* Colaborar en un entorno de trabajo rotativo entre servicios de Live, Back Office y Self Service.
REQUISITOS:
* Idiomas: Castellano alto, inglés alto (C1) y portugués alto (C1).
* Mínimo 1 año de experiencia como IT Help Desk en un entorno Microsoft (Windows).
* Experiencia con herramientas de ticketing, preferiblemente Service Now.
* Conocimiento y experiencia en Active Directory (reseteo de contraseñas, gestión de usuarios, permisos).
* Soporte a versiones de Windows (W10, W7, XP).
* Resolución de incidencias en Microsoft Office Suite y Office 365.
* Experiencia en soporte de correo electrónico (Microsoft Exchange) y videoconferencias (Microsoft Teams).
* Conocimiento en administración de dispositivos móviles (Android e iOS).
* Familiaridad con herramientas de soporte remoto (RDP, TeamViewer, etc.) y configuración de VPN.
* Conocimientos básicos de VoIP y Citrix.
VALORABLE (no imprescindible):
* Experiencia en administración o arquitectura de Active Directory, M365, Azure.
* Certificaciones relacionadas con soporte técnico o herramientas Microsoft.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato indefinido.
* Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes, con horarios de 8:00 a 17:00 / 09:00 a 18:00 o de 16:00 a 00:00, incluyendo guardias aproximadamente una vez al mes.(en horario de 08:00 a 23:00)
* Modalidad de trabajo: 100% remoto.
* Equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.
* Proyecto tecnológicamente atractivo en el sector bancario.
* Sistema de Retribución Flexible: seguro médico, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, etc.
* Formación gratuita: específica para tu carrera profesional.
SOBRE NOSOTROS: Tenemos muchas oportunidades profesionales para ti AKKODIS está en pleno proceso de expansión y crecimiento, por lo que necesitamos ampliar nuestros equipos.
AKKODIS es un grupo Internacional de Ingeniería y Tecnología formado por más de personas y con presencia en más de 50 países de Europa, Asia y América. Estamos especializados en los sectores aeronáutico, ferroviario, de automoción, industrial y digital.
Queremos conocerte