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Assistant store manager - las rozas village

Madrid
Zadig&Voltaire
Publicada el 16 octubre
Descripción

¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Las Rozas Village!

Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda.

Responsabilidades
* Desarrollo de las ventas
* Ser embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas.
* Desarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento.
* Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales.
* Retroalimentación de la información commercial.
* Mantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes.
* Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca.
* Atención al cliente
* Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional
* Fidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientes
* Animación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca
* Gestión y animación del equipo
* Inspirar al equipo y liderar con el ejemplo.
* Apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda.
* Evaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager.
* Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo.
* Supervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo.
* Animación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados.
* Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...)
* Ser accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio.
* Visual Merchandising
* Gestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM.
* Asguerar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas.
* Ser flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio.
* Garantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos.
* Gestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV.
* Recursos humanos
* Apoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda.
* Formar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades.
* Seguir el progreso de la formación de los nuevos empleados.
* Identificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades.
* Excelencia operativa
* Gestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda.
* Cumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa.
* Gestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia.
* Presentación de informes (diarios / semanales / mensuales) a la dirección de la tienda.
* Mantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.).
Conocimientos y habilidades requeridos
* Mostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista.
* Conocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) del mismo.
* Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas.
* Ser una persona con facilidad para aprender y saber escuchar.
* Debe tener excelentes habilidades de comunicación y organización.
* Entender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente.
Cualidades requeridas
* Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda.
* Excelentes habilidades para el trabajo en equipo.
* Tener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo.
* Tener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios.
* Eres proactivo y tienes vocación comercial.
* Eres organizado, detallista y riguroso.
* Conocimiento excelente de KPIs
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