OFRECEMOS BUEN AMBIENTE DE TRABAJOCONTRATO INDEFINIDOFORMACIÓNSerá encargado/a de mover muebles, ordenar offices de material, hacer inventarios y realizar labores de apoyo a las camareras de piso como:- Montar y desmontar camas auxiliares o cunas- Dar vuelta a colchones- Montar y desmontar cortinas, foscurits, stores, etc.Al igual que también realizaban labores de apoyo a las limpiadoras de zonas comunes encargándose de la limpieza de:- Pasillos (fregados o aspirados)- Párking- Servicios (tanto personal como de clientes)2. El valet es la persona encargada de hacer el recuento de ropa en los offices y de reponernos, así como de encargarse también de su limpieza y recuento en los inventarios con objeto de ayudar a la gobernanta en la realización del inventario general del hotel.Las funciones son:- Recoger ropa sucia de los offices- Recoger ropa sucia de los diferentes lugares en donde se da un servicio al cliente (cocina, restaurantes, bares )- Limpieza offices (recoger basura)- Reposición de offices tanto de ropa limpia como de material (amenities, productos limpieza,etc )- Reposición de ropa limpia en los diferentes lugares en donde se da un servicio al cliente (cocina, restaurantes, SPA, bares )- Recuento ropa tanto de habitaciones como de restaurantes, cocina, SPA, bares- Ayuda a camareras de piso en habitaciones de bloqueo/desbloqueo:- Guarda de muebles- En caso de que los muebles no se puedan sacar de la habitación se encarga de moverlos hacia un lugar de la estancia y salvaguardarlos con sábanas o plásticos por encima para que no se estropeen.- Montaje y desmontaje de cortinas, foscurits, stores..- También se encarga, en algunos establecimientos de:- Pulimiento / Abrillantamiento de suelos- Limpieza de suelos/moquetas con máquinas rotativas.- Limpieza de cristalesEl orden de tareas de un valet o mozo es del siguiente modo:1) Apertura de offices y almacenes2) Recogida de documentación en dónde se encuentra la ropa utilizada durante el día anterior, así como los índices de ocupación del día de los diferentes servicios del hotel: restaurantes, bares.3) Recogida de la ropa sucia en offices y en los diferentes emplazamientos: mantelería de restaurantes, bares, cocina, toallasy basura.4) Recogida de ropa limpia en lavandería5) Repartición de ropa limpia y material a las camareras de pisoTipo de puesto: Jornada completaSueldo: 1.400,00€-1.500,00€ al mesBeneficios:- Programa de formación- Uniforme proporcionadoHorario:- Turno de 8 horasRetribución complementaria:- Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial