Desde Grupo Constant, buscamos incorporar una Administrativo/a de Operaciones para cubrir una sustitución temporal en nuestra división de Staff Hotel. La persona seleccionada dará soporte al departamento de Operaciones, garantizando la correcta gestión y seguimiento de los procesos administrativos relacionados con los centros asignados.
Funciones principales
Verificación de horarios y planificación de personal en los distintos hoteles.
Solicitud de peticiones de incorporación de personal.
Seguimiento del absentismo laboral y coordinación con los responsables de cada centro.
Contacto directo con las gobernantas para resolver incidencias y coordinar necesidades operativas.
Gestión de amonestaciones y sanciones, incluyendo la tramitación de tickets con el departamento jurídico cuando sea necesario.
Elaboración y control de ficheros Excel (gestión de pluses, variables, y otros complementos salariales).
Requisitos
Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en el área de operaciones o recursos humanos.
Nivel alto de manejo de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, gestión de datos).
Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades comunicativas.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Se ofrece
Contrato a plazo por sustitución.
Jornada completa.
Buen ambiente laboral y posibilidad de adquirir experiencia en un contexto vibrante y colaborativo.