T Se busca Auxiliar Administrativo/a de Obra
¿Tienes formación en administración y te interesa el sector de la ingeniería de obra civil? ¡Esta oferta puede ser para ti!
En DAIR Ingeniería estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Obra para dar soporte en la gestión administrativa de uno de nuestros proyectos.
¿Organizar y archivar documentación (planos, contratos, facturas...).
Controlar asistencia y horas del personal de obra.
Colaborar con el equipo para asegurar que toda la documentación esté en regla.
¿Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
Experiencia previa en tareas administrativas (valorable experiencia en obra).
Buen manejo de Excel, Word y correo electrónico.
Persona organizada, con atención al detalle y ganas de aprender.
¿Jornada completa con horario adaptado a la ejecución de la obra.
Contrato temporal, con posibilidad de continuidad
Empresa internacional con sede en Leioa (Bizkaia) y oficinas en España, Arabia Saudí, Bahréin y Egipto. Con más de 25 años de experiencia, somos especialistas en el diseño y desarrollo de infraestructuras civiles, incluyendo carreteras, autopistas, líneas ferroviarias, estudios de tráfico y movilidad, infraestructuras hidráulicas, diseño urbano, estructuras singulares y edificación. Nuestro compromiso con la excelencia técnica, la innovación y la sostenibilidad nos permite liderar proyectos de gran envergadura a nivel regional e internacional, mejorando las infraestructuras y la calidad de vida de las personas.
¿