Descripción:
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, ampliamos nuestro equipo de cotejo de documentación para financiaciones de terminales móviles y necesitamos un/a Auxiliar Administrativo/a que realizara las siguientes funciones:
* Tratamiento y gestión de documentación bancaria. Cotejo documental
* Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
* Estudio de operaciones de financiación. En caso de reformulación de las operaciones debemos ponernos en contacto con el cliente para explicarles los cambios y obtener su validación.
* OFRECECEMOS:
* Jornada Completa
* Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a domingo.
* Salario Convenio: euros brutos anuales € brutos/mes)
* Convenio de Consultoría y categoría Aux. Administrativo
* Contrato indefinido con período de prueba
* Formación previa de 2 días
* Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos:
* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables
* Conocimientos en Excel y Outlook
* Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación