H3Descripción del puesto /h3pBuscamos un/a gerente para uno de nuestros hoteles en el Caribe, encargado/a de coordinar la gestión de los distintos departamentos del hotel para garantizar su funcionamiento óptimo y alcanzar los objetivos establecidos por la Dirección. Esto incluye mantener los estándares de calidad del servicio con un enfoque de eficacia y eficiencia. /ppEl/la candidato/a deberá desplegar en el hotel los objetivos estratégicos de la compañía, como el índice de satisfacción del cliente y los presupuestos anuales de gastos. /ppSerá responsable de maximizar la experiencia del huésped, supervisando los resultados de las encuestas de satisfacción y colaborando con los jefes de departamento en la implementación de acciones de mejora para alcanzar los objetivos. /ppGestionará y analizará personalmente incidencias y quejas de huéspedes de mayor importancia o sensibilidad. /ppSe responsabilizará de los resultados económicos del hotel, incluyendo desviaciones, y elaborará propuestas de medidas correctoras para alcanzarlos. /ppbGestionar el CAPEX en colaboración con la Dirección Técnica. /b /ppLiderará, junto con los subdirectores, las áreas de Rooms y AB, procurando la máxima eficiencia y calidad en el servicio. /ppSerá responsable del cumplimiento de procedimientos internos y normativas legales, promoviendo la formación y desarrollo del equipo de trabajo. /ph3Requisitos mínimos /h3ulliLicenciatura o grado en Administración, Turismo o campos relacionados. /liliExperiencia mínima de 5 años en hoteles de 4 diamantes. /liliConocimiento de estándares de calidad e higiene. /liliConocimiento de los estándares AAA. /liliCompetencia profesional avanzada en inglés. /li /ul #J-18808-Ljbffr