Your mission
Asegurar la realización, el seguimiento, el análisis y la cobertura del presupuesto, así como las diferentes estimaciones del plan estratégico para el área de actividad de MC y FUNCIONES SOPORTE bajo su responsabilidad, manteniendo el respeto por las normas y procedimientos del Grupo.
Acompañar y asesorar a la DG local, Dirección Financiera local y a las Direcciones operativas en lo que respecta al análisis y la optimización del rendimiento de cada una. Y desde su posición ayudar a pilotar con éxito el área de actividad de MC y FUNCIONES SOPORTE.
Principales responsabilidades:
1. Definir Budget, Rolling Forecast, Estimaciones, Planes y asegurar el pilotaje del realizado dentro de los distintos marcos vía el análisis de las cuentas, del P&L y otros reporting a disposición.
2. Definir / Desarrollar herramientas o KPl's de pilotaje en función de las necesidades y para optimizar la toma de decisiones.
3. Realizar los análisis de performance necesarios para la Dirección General y las Direcciones Operativas en las áreas bajo su responsabilidad y la sede central.
4. Definir y realizar la puesta en marcha de procesos destinados a mejorar la performance de la filial o para respetar las normas financieras locales o del grupo.
5. Organizar la actividad de gestión coordinando los distintos actores desde el área comercial a las funciones soporte.
6. Ser un interlocutor válido con el responsable de control de gestión de Corporate asignado al seguimiento de MC España.
7. Velar por el estricto respeto de las normas y procedimientos del Grupo y locales.
Who you are ?
REQUISITOS PARA APLICAR
Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
Experiencia: 5 años de experiencia en posiciones similares en el área de Control y gestión o auditoría
Idiomas: dominio del Inglés
Competencias informáticas:
8. Dominio de herramientas office
9. Dominio de herramientas digitales
10. Conocimientos a nivel de usuario de sistemas de gestión, ERP
11. Conocimiento de herramientas BI
12. Nociones de BI y tratamiento de datos.
Competencias Leadership Model
13. COMPROMETERSE CON LA VISIÓN: Aplico la estrategia del Grupo.
14. ACTUAR CON EFICIENCIA: Mejoro el rendimiento y la rentabilidad del Grupo siendo eficiente.
15. COLABORAR: Colaboro dentro y fuera de mi equipo.
16. MEJORAR CADA DIA: Estoy decidido a aprender y progresar constantemente.
17. SER CREATIVO: Yo innovo para el beneficio de los clientes.
18. SER AMBICIOSO: Me esfuerzo por superar mis objetivos.
19. DAR FEEDBACK: Doy feedback constructivo para el éxito colectivo.