Funciones y Tareas
Apoyo a la gestión de calidad de los expedientes de Ayudas Europeas.
Apoyo en la planificación y programación de actuaciones.
Apoyo en la gestión de los procedimientos administrativos necesarios para la implementación de las diferentes medidas definidas en los distintos programas.
Apoyo en el diseño y manejo de sistemas para la recepción y gestión de consultas relacionadas con la ejecución de las actuaciones.
Apoyo en la definición de un modelo de gobierno para asegurar la coordinación entre los diferentes agentes involucrados en la ejecución de los diferentes programas, además de la definición de procedimientos estandarizados.
Apoyo para la preparación de reuniones con los diferentes agentes involucrados en la ejecución.
Apoyo en el seguimiento de la planificación y propuesta de indicadores de seguimiento para las diferentes actuaciones.
Apoyo en el seguimiento y actualización de indicadores asociados a las diferentes actuaciones.
Apoyo en la gestión documental y actualización de información para atender requerimientos internos de reporte: elaboración de informes de seguimiento de los proyectos, análisis de los indicadores, gestión de riesgos, etc.
Apoyo en la redacción de documentos necesarios para la tramitación y gestión de estos procedimientos.
Uso de los aplicativos necesarios para el desarrollo de las tareas objeto del encargo.
Observaciones
Contrato temporal con una duración estimada 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Habiendo quedado pendientes de cubrir 1 posición, se amplía el plazo del 29/10/2025 hasta el 04/11/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico *texto oculto*, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf