Deseamos incorporar en el Equipo de Dirección en Hernani un/aAdministrativo/acon capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas relacionadas con atención a las necesidades administrativas y de soporte a Dirección.
Tus funciones serán:
Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.
Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook)
Participación en proyectos del departamento.
Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.
Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.
Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
Controlar la documentación para la firma de la dirección.
Gestión de viajes, traslados, reserva de hoteles,etc.
Qué te ofrecemos:
Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
Reto y crecimiento permanente.
Paquete retributivo atractivo y con evolución.
Capacitación continua a cargo de la empresa
Qué buscamos
Al menos 2 años de experiência en labores de atención al cliente.
Formación cualificado de Secretariado/Asistencia a la dirección o similar.
Idiomas: Nível avanzado de Euskera.
Destacado comunicación (oral y escrita).