Descripción del empleoEn Sixt apretamos el acelerador y ampliamos nuestra plantilla en el aeropuerto de Málaga. Buscamos perfiles operativos que estén capacitados para ofrecer un sobresaliente servicio al cliente en nuestra sucursal y parking.**Funciones**:- Revisión y control de daños de los vehículos entregados y recogidos por los clientes en la zona de parking.- Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales.- Apoyo en la planificación y gestión de la flota para la oficina del aeropuerto de Palma y gestión de disponibilidad de vehículos para Walk-In y Upsell.**¿Qué te ofrecemos?**En Sixt podrás beneficiarte de un salario por encima de convenio; retribución flexible (seguro médico, guardería y tarjeta restaurante); condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos; oportunidades de desarrollo para acceder a puestos de mayor responsabilidad; ¡y el día de tu cumpleaños libre!**Requisitos**:**Requisitos**:- Experiência en puestos de atención al cliente- Experiência comercial- Nível alto de inglés- Buen manejo de herramientas informáticas- Buena presencia y don de gentes- Permiso de trabajo para España- Permiso de conducir B1- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativosInformación adicional**Más sobre el departamento**:Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT. Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium. Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.**Quiénes somos**: