1.Descripción del puesto: Technical Research - Senior Developer (RV / RA, Simulación)ITCL Centro Tecnológico. Ubicación del empleo Burgos, Castilla y León, España (Presencial y teletrabajo). Centro Tecnológico, necesita incorporar en el área de investigación en Simulación y Realidad Virtual, Technical Research - Senior Developer (RV / RA, Simulación) para el desarrollo de aplicaciones de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Simuladores.
Siga leyendo para comprender completamente lo que este trabajo requiere en cuanto a habilidades y experiencia. Si su perfil encaja, presente su candidatura.
2.Funciones:Toma de requisitos, análisis y diseño de aplicaciones.Definición de requisitos de los clientes.Colaborar en la preparación de propuestas de proyectos de I+D nacionales e internacionales.Integración en equipos de proyectos actuales, en su caso, gestionar proyectos y equipos de trabajo multidisciplinares y mantener un contacto estrecho con los clientes.Asegurar la vigilancia tecnológica en su ámbito específico de conocimiento.Formar parte en diferentes proyectos de forma simultánea y en campos como industria, defensa, salud.Programación de funcionalidades y gameplay.Montaje de escenas e integración de arte.Diseño del software e implementación.Pruebas de la aplicación y el mantenimiento de la misma.
3.Requisitos de formaciónFormación académica mínima: Grado o Máster en Ingeniería Informática o similar.
4.Requisitos mínimos:Más de 4 años de experiencia demostrable con Unity3D y/o Unreal Engine.Programación C#/C++, .NET.Conocimientos de desarrollo de aplicaciones en Realidad Virtual / Aumentada.Conocimientos de programación gráfica con Unity3D y/o Unreal Engine.Experiencia en la depuración y optimización de código en Unity3D y/o Unreal Engine.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías del sector.Capacidad para coordinar-gestión equipo de proyectos.Capacidad de relación con cliente.
5.Requisitos valorables:Experiencia laboral en trabajos relacionados con proyectos de I+D.Conocimiento de otros motores gráficos como Omniverse o Godot·Experiencia en Arte Técnico y Código de Shaders (HLSL, GLSL...).Portfolio de proyectos que demuestren los conocimientos. (Videojuegos, Aplicaciones...).
6.Habilidades requeridas:Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diseñadores, artistas y otros programadores.Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en entornos ágiles.Capacidad de orientación a resultados.Capacidad de aprendizaje y adaptación.Competencias necesarias: Flexibilidad (que pueda adaptarse a cambios continuos), Proactividad, Creatividad, Minuciosidad, Innovación, Capacidad de Análisis, Independencia, ...).
7.Condiciones:Posición a cubrir: Technical Research - Senior Developer (RV / RA, Simulación).Grupo de investigación : Tecnologías InmersivasLugar de trabajo: Sede central de Burgos.Salario a convenir acorde a los requisitos del puesto y experiencia del candidato.
8.Se ofrece:Contrato indefinido.Absoluta discreción en el proceso de selección.Jornada continua horario de mañana (7:00-15:00) y horario de verano (7:00 – 14:00) con condiciones flexibles de trabajo y conciliación (teletrabajo, flexibilidad horaria, permisos...).Formar parte de la unidad de Tecnologías Robóticas integrada en I+D, en un equipo multidisciplinar altamente cualificado con más de 90 profesionales (Doctores, Titulados superiores y Medios, FP), en un entorno de trabajo creativo, que desarrolla que desarrolla proyectos europeos y nacionales de investigación y para empresas de diferentes sectores, con investigaciones ad-hoc y desarrollos experimentales, con alto nivel de compromiso y con una clara vocación a soluciones de investigación muy aplicadas a mercado.Espacio real para la innovación, la transferencia tecnológica y la publicación científica.Plan individual de desarrollo de la carrera profesional (desarrollo de competencias técnicas y de gestión, evaluación anual por competencias, plan de formación anual) en un entorno de trabajo tecnológicamente avanzado.Ayudas económicas y facilidades para seguir formándose (máster, formación avanzada, estancias en CCTT o Universidades de excelencia-referencia en tecnologías preferentemente nacionales con los que ITCL tiene acuerdos conjuntos).Buen ambiente de trabajo, innovación y experiencia.Plan de beneficios sociales por pertenecer a la organización. xpzdshu Ayuda a la reubicación por cambio de residencia.