Tareas de CRM/BO relacionadas con Seguros Individuales, Seguros Colectivos, Planes de Pensiones, Fiscalidad, Incentivos.
Gestión de pólizas
Gestión de movilización de Planes de Pensiones
Gestión de prestaciones
Resolución de reclamaciones
Gestión de pagos
Requisitos:
-Experiência/conocimientos en la gestión de Seguros de Vida, Planes de Pensiones, seguros de ahorro.
Experiência en servicio telefónico o experiência BPO.
Experiência trabajando con herramientas de Office.
Persona organizada, metódica, muy responsable y con capacidad de aprender múltiples tareas para ser polivalente.
Hablar Catalán y castellano.
Se ofrece
-Incorporación inmediata.
Horario:
de 11:15 a 19:00 de lunes a miércoles
de 11:00 a 19:00 h los jueves
de 10:45 a 18:30 h los viernes
Contrato inicial de 6 meses con opción a pasar a indefinido.
Material informático.
Modalidad mixta (2 o 3 días de teletrabajo).
Salario SMI.