Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a atención al cliente (con idiomas) (manresa)

Manresa
Deporvillage
Gestor
Publicada el 28 octubre
Descripción

¿Tienes experiência en Atención al Cliente, un buen nível con alguno de estos idiomas; inglés, francés, alemán, portugués, italiano, holandés, polaco o danés y te apasionan los nuevos retos? Entonces, ¡Ésta es tu carrera! En Deporvillage somos jóvenes, ambiciosos, emprendedores, dinámicos y muy trabajadores; y tenemos la suerte de contar con un equipazo profesional y experto digno de la mejor de las competiciones. ¿Te animas a correr con nosotros? ¿A quién necesitamos en nuestro equipo? Esto es una carrera de fondo y para seguir alcanzando nuevas metas y nuevos triunfos, necesitamos ampliar nuestro equipo de atención al Cliente con un/a Gestor/a Atención al Cliente (con idiomas). ¿Qué te pedimos? - Que seas una persona ordenada y metódica. - Que tengas gran capacidad de trabajo bajo presión. - Nível alto con inglés, francés, alemán, portugués, italiano, holandés, polaco o danés. - Nível alto de español. - Que seas una persona positiva, proactiva y con capacidad para tomar decisiones. - Valorable conocimientos de administración y de ofimática. - Valorable disponer de certificado Lismi o LGD. ¿Qué te ofrecemos? - Un ambiente de trabajo joven y ágil. - Participar en un proyecto referente en el área de e-commerce y en pleno crecimiento. - Plan de carrera y posibilidades de promoción interna. - Retribución según la experiência que puedas aportarnos. - Horario de Lu a Vi de 9h a 18h (-1h para comer) + 17 viernes intensivos al año (de 8h a 14h). ¿Dónde estamos? Nuestras oficinas Deporvillage están situadas en Manresa.
Formarás parte del equipo de Atención al Cliente, realizando la recepción de llamadas de clientes para atender sus consultas referentes a disponibilidad de productos, gestión de incidencias, cambios o devoluciones. Además, emisión de llamadas a clientes para informarles del estado de su pedido.
- Experiència 1 anys. Valorable experiência en call center, administración, customer service, back office, etc.
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada indiferent

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de proyectos
Temporal
Nautipaints Group
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de banca
Indefinido
ABANCA
Gestor
Oferta cercana
Gestor de obra telecomunicaciones
Indefinido
Elecnor
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Manresa
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Manresa > Gestor/a Atención Al Cliente (Con Idiomas) (Manresa)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar