En Housfy, buscamos ampliar nuestro equipo con un perfil deGestor/a de patrimonioresponsable de la gestión de una cartera de clientes propietarios y inquilinos.
Funciones
Consultoría : Asesorar a la Propiedad sobre el valor de sus inmuebles y fijar la mejor estrategia de gestión a corto, medio y largo plazo con el objetivo de mantener la cartera de inmuebles en permanente revalorización.
Técnicas: Asesorar a la propiedad sobre las inversiones a llevar a cabo en los inmuebles para optimizar el rendimiento.
Contractuales: Negociación y formalización de contratos de arrendamiento, novaciones, finalizaciones/rescisiones contractuales y adendas por modificaciones pactadas.
Económicas: Liquidaciones puntual y precisa a propietarios, repercusión incrementos IPC, obras, IBI y otros pactos contractuales.
Visado facturas proveedores, imputación de los pagos y gestión de los mismos.
Morosidad: control y gestión morosidad.
-en colaboración con BACKOFFICE-.
Gestión incidencias: seguimiento y resolución de incidencias de la cartera asignada -en colaboración con Área Técnica-
Comunicación: comunicación constante con propietarios y inquilinos.
La asiduidad vendrá asignada por el tipo de cliente de su cartera (ABC).
Jurídicas: seguimiento de expedientes jurídicos por morosidad o rescisiones contractuales.
Requisitos y expectativas
Catalán y castellano nativos.
Inglés valorable.
Experiencia en el sector inmobiliario.
Experiencia en gestión de incidencias telefónicas.
Proactividad y organización.
Persona acostumbrada a asesorar y negociar con propietarios, inquilinos y proveedores.
Contrato laboral indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes.
Salario fijo + Variable por encima de mercado.
Formar parte de una empresa referente y revolucionaria en el sector y en constante crecimiento.
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y con un crecimiento espectacular?
Si es así, ¡entonces aplica!
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