Natac
es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen natural. Somos un grupo empresarial en plena expansión, que ofrece la estabilidad necesaria para lograr una gran evolución profesional. Apostamos por invertir en las personas como un valor de futuro y actualmente buscamos un perfil de
MARKETING SPECIALIST – GRAPHIC DESIGNER
,
para formar parte del equipo de Marketing. En
Natac
encontrarás una oportunidad laboral que impactará directamente en tu desarrollo personal y profesional, te unirás a una compañía en crecimiento, con un proyecto muy atractivo que te permitirá evolucionar y aumentar tus conocimientos de un mercado en alza y con un futuro prometedor. Somos una compañía con un equipo humano apasionado por su trabajo y con el objetivo común de formar parte de un proyecto profesional que impacte de manera positiva en la sociedad; unirte a
Natac
te permitirá mostrar lo mejor de ti a diario y además tu esfuerzo será siempre valorado positivamente.
Diseño y producción Diseñar piezas digitales para redes sociales, web, emailings y materiales comerciales. Elaborar creatividades para eventos, ferias y presentaciones corporativas. Incluidos diseños de booths a gran escala. Buscar nuevas ideas que generen un mayor entendimiento de la marca y aporten un valor diferencial en el mercado. Colaboración estrecha con equipo de marketing Ayudar a definir la estrategia de marketing, analizar los resultados y proponer sugerencias de mejora. Planificar y priorizar proyectos según el calendario del departamento. Gestionar y actualizar la biblioteca de recursos gráficos. Mantener contacto directo con los departamentos internos (ventas, I+D, administración, calidad, etc.).
Formación en Diseño Gráfico, Comunicación Visual o similar. Experiencia de al menos 3 años en diseño digital y materiales impresos. Inglés nivel B2. Dominio de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign). Dominio de paquete Microsoft Office (PowerPoint, Word, Excel). Experiencia en edición de video (Premier, Filmora). Capacidad para gestionar múltiples proyectos en paralelo. Atención al detalle y criterio estético fuerte. Experiencia con Mailchimp u otras plataformas de email marketing. Portfolio online o recopilación de trabajos reciente (obligatorio). Experiencia en branding y diseño para sectores salud, nutrición o alimentación. Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos (Notion, Asana). Formación en Marketing Digtal. Conocimientos básicos de motion graphics. Conocimientos de WordPress, Google Analytics u otras herramientas de diseño.
Salario competitivo y beneficios (paquete de retribución versátil con seguro médico, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, pago de guarderías y formación). Contrato indefinido. Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a jueves y viernes intensivo. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.