Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de personal con discapacidad reconocida, almería

Almería
SERVICIOS OSGA
Publicada el 1 noviembre
Descripción

¿Qué trabajo realizarás?

• Coordinar y supervisar los servicios, gestionando las incidencias que surjan.

• Gestionar y formar a las personas trabajadoras bajo tu cargo, coordinando incapacidades temporales, permisos y otras situaciones que requieran suplencias, en conjunto con el Jefe de Servicio.

• Actuar como interlocutor/a entre el cliente, las personas encargadas del servicio y el Jefe de Servicio.

• Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.

• Organizar y distribuir las tareas diarias de tu equipo.

• Supervisar el correcto cumplimiento de las actividades asignadas.

¿Qué requisitos necesitas para este puesto?

1. Gestión de equipos de trabajo y resolución de crisis:

o Capacidad para liderar equipos, distribuir tareas de manera efectiva, y gestionar conflictos y crisis de forma productivo.

o Habilidad para identificar y resolver problemas operativos, manteniendo la continuidad del servicio y el bienestar del equipo.

2. Capacidad de organización y colaboración estrecha con el Jefe de Servicio para planificar tareas.

3. Experiencia en la gestión de equipos: asignar tareas según las capacidades del equipo, gestionar tiempos y materiales, y resolver conflictos de forma eficiente

4. Ser un/a buen/a comunicador/a, con paciencia, empatía y enfoque en la planificación estratégica.

5. Experiencia previa mínima de 2 años.

6. Conocimientos de ofimática: manejo de Word, Excel y Outlook.

7. Capacidad para trabajar tanto de manera independiente como en equipo.

8. Valorable contar con un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.

9. Flexibilidad horaria.

Detalles del puesto:

Horario: Jornada completa (38,5 horas semanales) con horario flexible de lunes a sábado.

Incorporación inmediata, Almería capital.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes discapacidad reconocida del 33% o superior?
- ¿Tienes experiencia coordinando equipos para limpieza y mantenimiento?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > COORDINADOR DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA, ALMERÍA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar