Eres una persona dinámica, activa y que busca proyección?Estaremos encantados en conocerte!Buscamos personas para actuar como dependiente en nuestra tienda localizada en El Corte Inglés de Goya, 28001 MadridQue dediques una atención inmejorable a nuestros clientes, asesorándoles en todo lo que necesiten.Que tengas vena comercial, te sientas cómoda trabajando bajo objetivos de venta y te motive la remuneración variableSeas multitasking! Abierta a aprender y colaborar en todas las tareas que hacen con que la tienda esté siempre en orden, visual y funcional. Que seas capaz de desempeñar eficientemente tareas como por ejemplo :
recibimiento de mercancías, inventarios, balanceos, reposición y traspaso de prendas, plancha y reposición en el perchero, atención en caja, implantación de VM de acuerdo con las directrices de la empresa, etc.Que tengas ganas en aprender todo acerca de nuestros productos, y traslades esa curiosidad a nuestros clientes como una auténticaembajadora renatta&goCaracterísticas como _Flexibilidad, compromiso y colaboración_ nos encantan en nuestros equipos!Que fomentes el trabajo en equipo, la comunicación positiva y colabores para que se respire un buen ambiente de trabajo.Formación en las actividades a desarrollar en el sector retailTurno fijo - Viernes, Sábado y Domingo de 16 :
00 a 20 :
00Sueldo base + bonificación por consecución de objetivosTipo de puesto :
Media jornada, Contrato indefinidoSalario :
5.000,00€-5.500,00€ al añoHorario :
Disponibilidad fin de semanaTurno de mañanaTurno de tardeTipos de compensaciones complementarias :
Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud :
Por qué te interesa una posición de 12 horas semanales?La jornada de este contrato es fija todos los Viernes,Sábados y Domingos de 16 :
00 a 20 :
00. ¿Te interesa?Puedes incorporarte el 19 / 02?Ubicación del trabajo :
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr