Con más de 65 años de trayectoria, Grupo Ortiz se ha consolidado como un actor clave en la construcción de infraestructuras sostenibles a nivel global. Con presencia en 12 países, nos especializamos en la inversión, diseño, construcción y gestión de proyectos de gran envergadura en sectores como Concesiones, Real Estate, Energía e Infraestructuras.
Aunque la experiencia profesional y las cualificaciones son clave para este puesto, asegúrese de comprobar si posee las habilidades interpersonales preferibles antes de solicitar, si se requieren.
Buscamo s Técnica/o Coordinador/a de Calidad y Medio Ambiente, con experiencia en gestión integrada de calidad y Medioambient e en proyectos ferroviarios
Asegurar el cumplimiento de procedimientos y normativa en coordinación con el Departamento de Calidad.
Elaborar y hacer seguimiento de Procedimientos de Ejecución, Planes de Gestión de Calidad y Planes de Inspecciones/Ensayos.
Redactar informes semanales, mensuales y finales de Calidad.
Realizar inspecciones, supervisión y control de calidad de trabajos
Interlocución con cliente y asistencia a reuniones de obra.
Apoyo al jefe de obra en planificación, seguimiento de producción y control de trabajos
Formación Universitaria en Ingeniería Industrial, Civil, Ambientales, a o afines, valorándose formación de Post-Grado o Master en Medioambiente, sostenibilidad o Calidad. xpzdshu
Experiencia, al menos 2 años, en Gestión de Sistemas integrados de Calidad y Medioambiente.
Disponibilidad para viajar