L ´Occitane en Provence, marca de origen francés creada en, es una multinacional con tiendas por toda Europa, y actualmente está en pleno proceso de expansión de tiendas por toda España.
La compañía asocia la naturaleza y la investigación siguiendo los principios de la fitoterapia y aromaterapia para crear fórmulas concentradas en ingredientes activos naturales y aceites esenciales.
Hasta el día de hoy, la fundamental de su éxito es la transmisión de estos valores y uso de ingredientes naturales creando una atmósfera y estética especial con sus productos para la higiene, hogar, maquillaje, perfumes y cuidado del cuerpo.
L ´Occitane promueve e incentiva la igualdad en cualquiera de sus vertientes, tanto de género, racial, social etc, promoviendo la inclusión profesional de todos los colectivos.
Por todo ello, y por el respeto al medio ambiente, a sus trabajadores, clientes y proveedores el grupo L ´Occitane esta certificado como empresa B CorpTM.
Buscamos 1 Beauty host para trabajar en nuestra tienda de San Sebastian.
Las funciones principales del puesto son:
Atender a los clientes, ofreciendo ayuda de ventas e información sobre la marca.
Ofrecer servicio al cliente como la prioridad número uno.
Asegurar que el producto se presente de acuerdo con los estándares de la firma.
Asegurar que los productos estén perfectamente colocados.
Cobro de los productos, apertura y cierre de caja.
Mantener la tienda en perfecto estado, limpia y segura.
Transmitir ideas de mejora y sugerencias.
Ofrecemos un contrato de 12h semanales, aunque en momentos puntuales del año (navidades, suplencia vacaciones, etc.) la persona deberá tener flexibilidad para poder ampliar a *h semanales.
¿QUÉ BUSCAMOS?
1 año de experiencia previa en venta y atención al cliente.
Donde gentes, entusiasmo, asi como buenas técnicas de venta.
Persona flexible y adaptable.
Transparente perfil comercial con una robusto orientación al cliente y al detalle.
Persona comprometida e implicada con los proyectos en los que colabora.
Si el perfil tiene experiencia previa en gestión de equipos dicha experiencia será valorada positivamente.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato de trabajo indefinido 12h semanales.
Salario bruto mes + comisiones por ventas realizadas.
Plan de formación.
Beneficios sociales como: ayuda vida saludable y programa de asistencia bienestar.
J-*-Ljbffr