Terapeuta Ocupacional en Puebla De Los Infantes: 100 días de empleo
Se busca un Terapeuta Ocupacional para Puebla De Los Infantes con un contrato temporal de 100 días y jornada completa. El salario es de 1498 euros brutos al mes.
Publicado 17 de marzo de 2026 | Actualizado 31 de marzo de 2026 - 17:27
Si eres terapeuta ocupacional y buscas una posibilidad laboral en la provincia de Sevilla, esta oferta te puede interesar. Se necesita cubrir una plaza en Puebla De Los Infantes para realizar valoraciones de capacidades, prevenir discapacidades y elaborar programas de tratamiento individualizados. El objetivo es ayudar a las personas usuarias a mejorar su autonomía en las actividades diarias y adaptar su entorno.
Los interesados tienen hasta el próximo 19 de marzo de 2026 para presentar su candidatura. El horario será en turnos de mañana o tarde, e incluirá un fin de semana al mes de guardia. La oferta está disponible a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), con la referencia. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en la web del SAE.
#J-18808-Ljbffr