Descripción de la empresa:
Se trata de un puesto de gestión operativa en el área de logística, en el que tendrás que gestionar un equipo de personas con el objetivo de conocer, seguir y transmitir los objetivos, así como identificar y desarrollar las competencias de los colaborador@s.
Descripción del puesto:
Tu misión:
Planificar, distribuir y seguir los cuadrantes de turnos y las tareas del equipo a cargo, en función de las necesidades del momento.
Llevar a cabo el mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo.
Garantizar la buena integración de los nuevos miembros del equipo.
Asegurar la gestión de equipos (absentismo, contratos, promoción, etc).
Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.
Coordinar la actividad para garantizar una óptima rentabilidad y calidad de servicio.
Ofrecemos:
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de STEF significa unirte a una empresa que apuesta por las personas, creemos en el desarrollo profesional continuo, ofreciendo formación, movilidad interna, equipos diversos y planes de carrera adaptados a cada perfil.
Se compromete con la sostenibilidad: trabajamos cada día para reducir nuestra huella de carbono y promover una logística más respetuosa con el medio ambiente.
¿La diferencia en STEF?
Ser Responsable de dossier en STEF supone la posibilidad de desarrollar las competencias específicas en la gestión de equipos, adquirir conocimientos técnicos en la operativa específica y tener la posibilidad de evolucionar.