Persona con experiência en el área de ventas, con conocimientos en la planificación y gestión de clientes para el servicio de venta de productos (máquinas/ accesorios / repuestos / servicios indirectos), responsable de la correcta gestión del equipo de Sales Support de acuerdo con las políticas de GLORY GLOBAL SOLUTIONS (GGS), se encargará de coordinar y controlar las actividades que involucran pedidos a clientes, reclamaciones y listas de precios.
Es la persona responsable de ponerse en contacto con los clientes proporcionando soporte y cumpliendo con los SLAs establecidos por la compañía.
Mantener el correcto flujo de información entre el cliente y GGS.
Establecer, reportar y hacer seguimiento a los Indicadores de Gestión (KPIs) utilizando las herramientas de análisis y la correcta planificación y estimación de la demanda. Bajo la Dirección y la estrategia marcada por GGS, realiza, entre otras las siguientes tareas:
Optimización de las ventas en un ambiente de eficiencia y maximizando los tiempos de respuesta a clientes.
Seguimiento de órdenes de repuestos a países y distribuidores
Seguimiento y control de los Indicadores de Gestión del departamento de Ventas (KPIs).
Aseguramiento del buen fin de las órdenes de venta y seguimiento de la información y de la documentación a lo largo de todo el flujo siguiendo las buenas prácticas de GLORY INTEGRAL SOLUTIONS.
Realización del trabajo dentro de los valores de GLORY GLOBAL SOLUTIONS.
Nível Educativo:
Formación Competente Grado Medio - Administración/ Licenciatura
Nível alto de inglés, hablado y escrito. Deseable un segundo idioma.
Alto nível del paquete Office, en especial de Excel.
Usuario de paquetes informáticos ERP tipo: MFG, SAP, JDE Edwards (Oracle)
Persona organizada y disciplinada.
Habituado a trabajar en entornos basados en la mejora continua.
Experiência:
Persona con experiência en ventas y gestión de clientes, preferentemente en empresas con manejo de repuestos.