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Gestor/a cadena de suministro (gipuzkoa)

AdegiLan
Gestor
Publicada el 26 octubre
Descripción

BASQUE CULINARY CENTER, empresa dedicada a INVESTIGACION.

En Basque Culinary Center, necesitamos incorporar a un/a Gestor/a de compras, aprovisionamiento y logística de materia prima y menaje de los edificios que conforman BCC. Es por ello por lo que, si te apasiona el mundo de la gastronomía y quieres formar parte de una institución pionera a nível internacional.

¡continúa leyendo para saber qué es lo que tenemos para ofrecerte!

El objetivo principal consta en liderar y coordinar la cadena de suministro de compra, recepción, almacenaje y distribución de materias primas necesarias para todas las actividades que se realizan en los diferentes edificios de BCC.
Como gestor/a, te encargarás de la gestión de personas de tu departamento y atención al cliente interno, los resultados económicos, gestión de los espacios de logística y del desarrollo de la actividad en toda su extensión.

Tu misión principal será asegurar el correcto funcionamiento del departamento y de las siguientes funciones:

- Definirás los criterios y procesos de selección: como gestor/a, identificarás las necesidades del departamento e implementaras los criterios y nuevas oportunidades de empleo con el fin de asegurarte de un óptimo funcionamiento de este.
- Serás el responsable de gestionar al equipo del departamento de logística, manteniendo un agradable clima de trabajo y asegurándote de que se cumple con los objetivos establecidos.
- Te encargarás de realizar la homologación de proveedores para determinar que estos sean adecuados para realizar el servicio a cubrir, o que el producto se adecue a los requisitos de la organización, mediante un análisis integral.
- Definirás el proceso de compra y aprovisionamiento de forma óptima teniendo en consideración la multilocalización de nuestros centros.
- Planificarás y ejecutarás los procesos de compra a proveedores, así como la supervisión y la correcta recepción, almacenamiento y distribución de las materias primas y menajes.
- Actualizarás la base de datos, asegurándote de un correcto funcionamiento del software de compras.
- Generarás y analizarás los cierres mensuales de gastos y materias primas de cada área.

**OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES**:
¿Qué puedes esperar de Basque Culinary Center?
- Incorporarte a un equipo con buen ambiente de trabajo y gestión basada en la confianza. Ofrecemos alta autonomía, dando relevancia a la consecución de objetivo, ofreciendo facilidades de conciliación como flexibilidad horaria y teletrabajo.
- Formarás parte de un proyecto en continuo crecimiento y en un entorno multidisciplinar y multicultural que te permitirá tener una visión general del mundo gastronómico.
- Damos mucha importancia a nuestro equipo, es por ello que vemos imprescindible generar y mantener un buen clima laboral, cuidando y preocupándonos por nuestros equipos.

**EXPERIENCIA REQUERIDA**:
**Nível**: Dirección/Gerencia

**Área funcional**: Compras, logística y almacén.

**Nível**: Técnico - Área funcional: Administración de empresas.

**ESTUDIOS REQUERIDOS**:
**Nível**: Ingeniería

**Tipo**: Ing. en Organización Industrial.

**Nível**: Grado universitario

**Tipo**: - CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO- Liderazgo, Emprendimiento e Innovación.

**Nível**: Grado universitario

**Tipo**: CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO. Administración y gestión de empresas.

**OBSERVACIONES ESTUDIOS**:

- Grado universitario relacionado con la gestión y flujos de trabajo (ADE, Ingeniería en organización...)

**REQUISITOS IDIOMAS**:
Español, Euskera, Inglés.

**OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS**:
B2

**OTRAS OBSERVACIONES**:
Marcarás la diferencia si
- Tienes experiência consolidada como responsable en las funciones descritas en departamentos de, alimentos y bebidas o cocinas de restaurantes, hoteles o cadenas alimentarias, y atención y servicio al cliente.
- Grado universitario relacionado con la gestión y flujos de trabajo (ADE, Ingeniería en organización...)
- Te defines como una persona con una alta orientación a la mejora continua y a la consecución de objetivos, ya que en BCC es como desempeñamos nuestro trabajo.
- Tienes conocimientos de ofimática; Office 365, sistemas Google, Project, así como estas acostumbrado a trabajar con ERP.
- Eres capaz de interactuar en inglés y euskera (B2).

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