QUIÉNES SOMOS
En
ASVALL
(Ascensors del Vallès) somos especialistas en mantenimiento y montaje de todo tipo aparatos elevadores (ascensor, montacargas, salva-escaleras, etc.). Nuestra experiencia de 50 años nos permite emprender proyectos de todo tipo, presupuesto y envergadura. Dando servicio a toda Cataluña.En 2015 expandimos nuestro negocio a las puertas de garaje, desde ese momento montamos y gestionamos todo tipo de puertas (basculantes, batientes, automáticas, etc.).
Además, desde hace más de 10 años,
ASVALL
forma parte del Grupo
ENINTER : líderes en fabricación y mantenimiento multimarca de ascensores, contamos con más de 1000 profesionales y tenemos presencia en España, Portugal, Suiza e Italia.Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas. Esta misión guía todo lo que hacemos, el cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.
SOBRE NOSOTROS:
Nos sentimos orgullosos de nuestra historia y cultura, que nace de la constancia y el esfuerzo, y que nos ha llevado a donde estamos hoy. Por eso, para nuestros equipos buscamos talento que:
Contribuya a un ambiente laboral positivo y colaborativo.Esté interesado en crecer profesionalmente, comprometido con su propia proyección.Sea proactivo y constante, asumiendo la responsabilidad de sus tareas.
Queremos ampliar nuestro actual equipo de " Desarrollo de Personas " de
Asvall
y por eso queremos incorporar
un/a Human Resources Business Partner.
¿QUÉ
RESPONSABILIDADES
TENDRÁS?
Liderar los procesos de selección de principio a fin: definición de perfiles junto al área de negocio, publicación de ofertas, entrevistas por competencias, coordinación con managers y toma de decisiones.Coordinar las acogidas para las nuevas incorporaciones, asegurando una integración positiva desde el primer día.Implementar las políticas corporativas de RRHH y adaptar su aplicación a la realidad del área.Ser embajador/a de nuestra cultura: transmitir la misión, visión y valores de la empresa al equipo.Acompañar a managers en la detección de necesidades de formación, desarrollo, planes de carrera y gestión del talento.Actuar como punto de referencia para la detección y resolución de problemáticas del día a día.Fomentar un clima laboral positivo, promover la escucha activa y facilitar la comunicación interna 360.Colaborar con el equipo corporativo de RRHH para alinear iniciativas globales y reportar la evolución de los indicadores clave.Asegurar la correcta aplicación de la normativa laboral y coordinar las gestiones derivadas de PRL, relaciones laborales y administración de personal.
COMPETENCIAS
DESEADAS:
Buscamos un profesional con gran capacidad de trabajo en equipo, analítico, resolutivo, organizado, empático, asertivo y con alta capacidad de negociación;
Tiene que estar muy orientado al cliente interno;
Tener más de 3 años de experiencia realizando funciones similares. Muy valorable experiencia en consultoría.Sólidos conocimientos del ciclo completo de selección y desarrollo
¿QUÉ TE
OFRECEMOS ?
Estabilidad laboral.Seguro médico privado (subvencionado por la empresa)Plan de formación y desarrollo profesional.Sueldo fijo+ variables.Tarde libre los viernes.Posibilidades reales de crecimiento y proyección profesional dentro de una empresa en constante crecimiento dentro de un sector muy estable.Horario: 8.30h-13h/14h-18h. Viernes de 8.30h a 14.30h.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de esta historia de éxito, envíanos tu currículum.
¡Te estamos esperando!