¿Qué harás en tu día a día?
Dar la bienvenida, programar las sesiones y el tiempo en pista y asistir a los socios de forma amable y cualificado.
Explicar todos los programas, servicios y equipos de tenis a los socios y ayudarles a determinar qué es más conveniente acorde con sus necesidades.
Desarrollar una atención personalizada con los socios y clientes.
Colaborar con el resto del equipo para garantizar que todas las instalaciones y equipos de tenis estén limpios, organizados y en buenas condiciones de funcionamiento.
Conoce y comparte todos los programas, productos y servicios.
Asegurarse de que toda la facturación diaria se realice de forma precisa y productivo y conciliar la caja al final del turno.
Asegurarse de que el vestíbulo esté limpio, ordenado y bien abastecido.
¿Qué necesitamos de ti?
Experiência previa en un puesto similar.
Dominio de herramientas de MS Office como Excel y Word.
Se valorará conocimientos del programa de gestión de reservas Syltek.
Nível avanzado de inglés y español. Se valorarán otros idiomas.
Capacidad para trabajar en equipo con una ética de trabajo positiva.
Habilidades organizativas y multitarea, con capacidad para desenvolverse bien en un entorno de ritmo rápido.
Flexibilidad para trabajar en horario rotativo y fines de semana.