Elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución y contabilización.
· Gestión de los seguros sociales y gestiones derivadas del pago de los mismos.
· Realizar gestión documental (contratos de trabajo, cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada por guarda legal, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada, etc.).
· Apoyo en los procesos de selección de personal.
· Apoyo en la gestión de las bolsas de trabajo.
· Realización, control y seguimiento de las IT y AATT.
· Realización, control y seguimiento de las altas, bajas y modificaciones en materia de afiliación de los trabajadores en la TGSS.
· Apoyo y gestión de la información gestión de personal, a la Dirección de RR.HH. y Departamento.
· Aclaración y resolución de dudas e incidencias en materia laboral, nómina, entre otros.
· Gestión documental: archivo digital y físico.
· Apoyo en general al Departamento de RR.HH. y gestión según necesidades.