Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a colegio

Alicante
Universidad CEU San Pablo
Publicada el 11 julio
Descripción

El Colegio CEU Jesús María de Alicante precisa incorporar un/a Administrador/a para coordinar la gestión económica, administrativa y de recursos del centro, garantizando su óptimo funcionamiento.

Se ofrece:

1. Contrato Indefinido

2. Jornada Completa

3. Incorporación prevista para el curso 2025/2026 (septiembre)

4. Beneficios adicionales: Seguro de Salud Privado, tarjeta comida, tickets guardería, etc.

Funciones:

5. Gestión económica y financiera: Elaborar y controlar presupuestos, gestionar pagos, cobros, contabilidad e ingresos, y preparar informes económicos.

6. Relación con administraciones públicas: Presentar documentación, atender requerimientos oficiales, gestionar becas y ayudas, y mantenerse al día en normativa educativa.

7. Gestión de recursos materiales: Controlar inventario, coordinar compras y contratos, supervisar mantenimiento y gestionar servicios generales del centro.

8. Gestión administrativa y documental: Organizar documentación oficial, coordinar matrículas y expedientes, y velar por el cumplimiento normativo.

9. Relaciones laborales y RRHH: Gestionar documentación relacionada con Administración de personal: nóminas, contratos, control de asistencia y atender consultas administrativas del personal.

10. Atención al público y comunicación: Atender a familias, alumnos y personal, y gestionar comunicaciones oficiales.

11. Apoyo a dirección: Asistir en tareas organizativas y colaborar en la planificación estratégica del centro.

Formación Requerida:

-Grado o Licenciatura en ADE, Economía o en ramas económico-administrativas.

-Aportar conocimientos de contabilidad y fiscalidad,, ofimática avanzada y manejo de software de gestión (ERP, contabilidad, etc).

Idiomas:

-Valorable nivel de inglés

Experiencia:

-Aportar experiencia en administración y gestión, preferiblemente en colegios o entidades educativas.

-Conocimientos sólidos en contabilidad, presupuestos, normativa educativa, gestión documental y trato con administraciones públicas.

-Manejo de software de gestión, experiencia en RRHH (nóminas, contratos) y habilidades de atención al público.

-Aportar conocimientos contables y normativos relacionados con centros concertados.

-Experiencia en trato con administraciones públicas.

Competencias:

-Capacidad para interpretar datos contables, gestionar presupuestos y tomar decisiones económicas acertadas.

-Capacidad para trabajar en equipo.

-Orientación al detalle y cumplimiento normativo.

-Tolerancia al estrés y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.

-Gestión eficaz del tiempo y planificación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Administrador/a Colegio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar