Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Store project implementation specialist

Santa Cruz de Tenerife
buscojobs España
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente, con flexibilidad para organizar tu trabajo y ayudar a hacer la mejora del hogar accesible?

Cómo es trabajar en Brico Depôt?

* Flexibilidad y Autonomía : Modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te permite diseñar tu jornada laboral para maximizar productividad y bienestar.
* Ambiente cálido y de apoyo : Un espíritu de equipo y apoyo mutuo, donde sentirse valorado y conectado es la norma.
* Crecimiento continuo : Ofrecemos formaciones en habilidades, idiomas, y más, para tu crecimiento profesional y personal.
* Liderazgo inclusivo y participativo : Tus ideas y opiniones son valoradas, con comunicación transparente con los managers para influir en proyectos y decisiones.
* Tu bienestar : Beneficios como seguro médico, fisioterapia, apoyo mental, fruta fresca, y acceso a Wellhub.

En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.

Cuál será tu misión?

Como Store Project Implementation Specialist, serás responsable de :

* Soporte a aperturas y proyectos in-store : Planificación, control de presupuesto, revisión de planos.
* Ejecutar en sitio : Revisar calidad, servicio y cumplimiento durante la implementación.
* Equipamiento técnico / Store fit-out : Gestionar pedidos, control de stock, auditorías, inventario y catálogo de equipamiento.
* Soporte en cambios de gama : Gestión de pedidos y colaboración con el equipo de merchandising.
* Gestión de proveedores : Revisión de costes y servicios, resolución de incidencias.
* Comunicación : Elaborar informes semanales del estado de los proyectos.

Qué buscamos en ti?

* Estudios en arquitectura técnica.
* Experiencia como project manager.
* Organización y gestión del tiempo.
* Proactividad y autonomía para solucionar problemas.
* Capacidad para trabajar con plazos ajustados.
* Habilidades de comunicación en todos los niveles.
* Conocimientos en Autocad, SketchUp y Software de Gestión de Proyectos son valorados.

Si todo esto encaja contigo, y quieres unirte a una familia que fomenta el aprendizaje y los retos, con respaldo de tu mánager y ayudando a que nuestros clientes tengan hogares más chulos.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Implementation Specialist
• Santa Cruz de Tenerife, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Store Project Implementation Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar