Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente, con flexibilidad para organizar tu trabajo y ayudar a hacer la mejora del hogar accesible?
Cómo es trabajar en Brico Depôt?
* Flexibilidad y Autonomía : Modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te permite diseñar tu jornada laboral para maximizar productividad y bienestar.
* Ambiente cálido y de apoyo : Un espíritu de equipo y apoyo mutuo, donde sentirse valorado y conectado es la norma.
* Crecimiento continuo : Ofrecemos formaciones en habilidades, idiomas, y más, para tu crecimiento profesional y personal.
* Liderazgo inclusivo y participativo : Tus ideas y opiniones son valoradas, con comunicación transparente con los managers para influir en proyectos y decisiones.
* Tu bienestar : Beneficios como seguro médico, fisioterapia, apoyo mental, fruta fresca, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
Cuál será tu misión?
Como Store Project Implementation Specialist, serás responsable de :
* Soporte a aperturas y proyectos in-store : Planificación, control de presupuesto, revisión de planos.
* Ejecutar en sitio : Revisar calidad, servicio y cumplimiento durante la implementación.
* Equipamiento técnico / Store fit-out : Gestionar pedidos, control de stock, auditorías, inventario y catálogo de equipamiento.
* Soporte en cambios de gama : Gestión de pedidos y colaboración con el equipo de merchandising.
* Gestión de proveedores : Revisión de costes y servicios, resolución de incidencias.
* Comunicación : Elaborar informes semanales del estado de los proyectos.
Qué buscamos en ti?
* Estudios en arquitectura técnica.
* Experiencia como project manager.
* Organización y gestión del tiempo.
* Proactividad y autonomía para solucionar problemas.
* Capacidad para trabajar con plazos ajustados.
* Habilidades de comunicación en todos los niveles.
* Conocimientos en Autocad, SketchUp y Software de Gestión de Proyectos son valorados.
Si todo esto encaja contigo, y quieres unirte a una familia que fomenta el aprendizaje y los retos, con respaldo de tu mánager y ayudando a que nuestros clientes tengan hogares más chulos.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Implementation Specialist
• Santa Cruz de Tenerife, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, España
#J-18808-Ljbffr