Se buscan oficiales refractaristas con experiencia para unirse a un equipo de montaje de revestimientos refractarios. Las tareas principales incluyen la colocación de materiales conformados, ladrillos refractarios, la preparación y ejecución de encofrados, el gunitado, el vertido y vibrado de hormigón refractario, la soldadura de anclajes y el montaje de lanas de alta temperatura.
Se ofrece un puesto de trabajo sólido con contrato indefinido y jornada completa. El horario laboral es de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. El salario bruto anual ofrecido es de 22.975 euros.
Es indispensable contar con una experiencia previa demostrable de al menos dos años en un puesto similar como oficial refractarista.