Lugar de trabajo: ZAMUDIO
Desde EGAZ Txorierri estamos colaborando con un empresa fabricante de productos de papelería que precisa reforzar su equipo de trabajo en oficina en Zamudio:
¿QUÉ SE REQUIERE?
Cualificado para desarrollar funciones de técnico/a de RRHH, con certificado de discapacidad mínimo 33%.
Estudios mínimos solicitados Formación Competente Grado Superior Rama Administración y al menos 2 años de experiência en puesto similar. Se valorará positivamente que la persona posea formación en prevención de riesgos laborales.
Competencias necesarias: capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, organización e implicación.
Conocimientos necesarios: ofimática, capacidad de realizar tareas administrativas de personal-laborales.
¿CUÁLES SERÁN LAS FUNCIONES?
Gestión de personal: reclutamiento y selección, nómina, horarios, turnos, enfermedades, accidentes, etc. Coordinación y con asesoría externa.
¿QUÉ SE OFRECE?
Retribución a concretar en entrevista. Contratación temporal con conversión a indefinido. Jornada: Parcial entre 5 o 6 horas. Horario Laboral: 8:30 a 13:30 h o de 09 a 15:00 h.
Aviso**: En este proceso de selección se requiere realizar "entrevista en diferido"_