Sobre Emocional
En Emocional.com desarrollamos proyectos de alto impacto social en colaboración con administraciones públicas, orientados a la prevención, la atención especializada, la intervención comunitaria y el acompañamiento a personas en diferentes contextos sociales.
Sobre el puesto
Buscamos una Coordinadora/a general para formar parte del equipo técnico del Campus Social de Verano 2026, dirigido a un máximo de 100 niños y niñas de 3 a 12 años en Valencia. Además buscamos incorporar a un equipo de 10 monitores/as con título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y/o formación en Animación Sociocultural.
La misión del proyecto es contribuir al desarrollo personal y social de las niñas y niños participantes, creando un espacio seguro de aprendizaje, participación, integración y socialización que fomente la convivencia y apoye a las familias tras las consecuencias derivadas de la DANA, especialmente en zonas de alta vulnerabilidad.
Responsabilidades principales
* Organización interna y externa del servicio.
* Coordinación con la persona responsable del contrato designada por el Ayuntamiento.
* Supervisión de las funciones relativas a la seguridad e higiene del Campus.
Responsabilidades de los Monitores/as
* Desarrollo y dinamización del programa lúdico-educativo (juegos, dinámicas de grupo, actividades de tiempo libre, deportivas y culturales).
* Atención y apoyo en las necesidades básicas de alimentación (esmorzar y comida).
* Atención directa y cuidado de los grupos (con un máximo de 13 menores por grupo).
Requisitos
* Comunes para todos los puestos: Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual (requisito indispensable antes del inicio de la prestación).
* Capacidad para garantizar la atención a las personas usuarias en valenciano (tanto de forma oral como escrita).
* Específicos para Coordinadora/a General: Titulación de ciclo formativo de grado superior y/o titulación universitaria relacionada con el ámbito sociocultural y educativo.
#J-18808-Ljbffr