Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de tiempo libre (madrid)

Madrid
emocional.com
30.000 € al año
Publicada el 8 junio
Descripción

Sobre Emocional

En Emocional.com desarrollamos proyectos de alto impacto social en colaboración con administraciones públicas, orientados a la prevención, la atención especializada, la intervención comunitaria y el acompañamiento a personas en diferentes contextos sociales.


Sobre el puesto

Buscamos una Coordinadora/a general para formar parte del equipo técnico del Campus Social de Verano 2026, dirigido a un máximo de 100 niños y niñas de 3 a 12 años en Valencia. Además buscamos incorporar a un equipo de 10 monitores/as con título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y/o formación en Animación Sociocultural.

La misión del proyecto es contribuir al desarrollo personal y social de las niñas y niños participantes, creando un espacio seguro de aprendizaje, participación, integración y socialización que fomente la convivencia y apoye a las familias tras las consecuencias derivadas de la DANA, especialmente en zonas de alta vulnerabilidad.


Responsabilidades principales

* Organización interna y externa del servicio.
* Coordinación con la persona responsable del contrato designada por el Ayuntamiento.
* Supervisión de las funciones relativas a la seguridad e higiene del Campus.


Responsabilidades de los Monitores/as

* Desarrollo y dinamización del programa lúdico-educativo (juegos, dinámicas de grupo, actividades de tiempo libre, deportivas y culturales).
* Atención y apoyo en las necesidades básicas de alimentación (esmorzar y comida).
* Atención directa y cuidado de los grupos (con un máximo de 13 menores por grupo).


Requisitos

* Comunes para todos los puestos: Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual (requisito indispensable antes del inicio de la prestación).
* Capacidad para garantizar la atención a las personas usuarias en valenciano (tanto de forma oral como escrita).
* Específicos para Coordinadora/a General: Titulación de ciclo formativo de grado superior y/o titulación universitaria relacionada con el ámbito sociocultural y educativo.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Talent acquisition jr beca emocional com madrid
Madrid
emocional.com
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Tiempo Libre (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar