Inicio del proceso de selección: 12/11/2025 finalización: 01/12/2025
Fecha límite de inscripción: 17/11/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- SE NECESITA A UNA PERSONA RESOLUTIVA CON HABILIDADES DE OFIMÁTICA (Word, Excel, Outlook). - BUENA DISPOSICIÓN Y GANAS DE APRENDER - CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO para acceder al centro de trabajo.
Requisitos deseados
- GRADO MEDIO DE FP - EXPERIENCIA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS
Experiencia mínima
No Requerida
Descripción
Desde Fundación Ramón Rey Ardid, en colaboración con empresa externa, seleccionamos a un/a: * AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A* FUNCIONES:
- Manejo de programa propio de CRM para el que la persona será formada
- Gestión documental y archivo
- Apoyo administrativo al equipo REQUISITOS:
- Buen manejo de paquete office (Word y Excel) y correo electrónico.
- Ganas de aprender y buena disposición
- Trabajo en equipo
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo CONDICIONES LABORALES:
- CONTRATO: Sustitución por baja de maternidad (mínimo 5 meses).
- JORNADA: Durante las 2 primeras semanas el contrato será de media jornada (4h./día entre las 7:00h. y las 15:00h). A partir de la tercera semana, jornada completa.
- HORARIO: de lunes a viernes de 7h a 15h.
- INCORPORACIÓN INMEDIATA
- SALARIO: según convenio- Oficial de 1ª Administrativo
- UBICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO: 50015, Zaragoza Si te interesa trabajar en una empresa en pleno crecimiento en la que tendrás la posibilidad de ganar experiencia y crecer profesionalmente, inscríbete a la oferta ADJUNTANDO TU CV.