Estamos en búsqueda de un perfil que dará apoyo al trabajo de campo con relación al control, gestión y contabilidad administrativa de nuestro cliente. Se enfocará a dar soporte a los procesos administrativos que requieren el buen funcionamiento dentro del área de las finanzas de la organización.RESPONSABILIDADES*Garantizar el cumplimiento de las exigencias de calidad en planta.*Velar por el cumplimiento de las ISOS (certificaciones).*Implementación y mejora de los sistemas de calidad de la empresa.FUNCIONES*Revisión y actualización de documentación de calidad.*Redacción de procedimientos e informes, y, valoración de las desviaciones de los estándares de calidad establecidos, acciones correctivas y controles de cambios.*Redacción de informes, y valoración de las reclamaciones recibidas de clientes.*Gestión de la calidad documental en el área de producción.*Realización de auditorías internas y externas.*Revisión y actualización de los PNT.*Soporte y propuestas de validación de los equipos, instalaciones y salas.*Actualización de procedimientos de producción en cuanto a normativas.*Revisión de guías de fabricación, envasado y acondicionado.*Seguimiento y cumplimiento de los Indicadores de Calidad establecidos (KPI).*Responder a las necesidades de los clientes en relación con la calidad y liberación de los producidos en subcontratados.*Realización de formación interna.COMPETENCIAS*Perfil polivalente, flexible, adaptabilidad, trabajo en equipo, organizado, preciso y analítico.REQUISITOS*Licenciatura Farmacia y/o Grado en Ciencias de la Salud.*Valorable Máster en Gestión de calidad.*De 3 a 5 años de experiencia en puestos de Técnico/a de Garantía en el sector industrial preferiblemente farmacéutico y/o Cosmético.*Conocimiento de la herramienta SAP.*Ingles, nivel alto tanto escrito como hablado.--Contrato indefinido directamente con empresa.--SBA: 35k.