Detalles del Puesto Cargamos con una responsabilidad importante : gestionar los procesos de contratación y nómina para la división hotelera. El puesto requiere un profesional que se encargue de todas las fases, desde la tramitación de sistemas hasta la entrega de documentación laboral. Funciones Principales Tramitación de sistemas Red / OTG - contratación, modificaciones y altas Empresas / Centros de Trabajo. Realización de contratos de trabajo personalizados. Entrega de documentación laboral a las personas trabajadoras en todo momento. Finalizaciones de contrato, liquidaciones y certificados. Solución de incidencias, altas, bajas y realización de todos los cálculos de nómina. Elaboración pago hacienda (IRPF) - modelos 110-190. Notificaciones de finalizaciones, conversiones y prórrogas de contratos. Gestión de incidencias del portal del empleado y control de presencia. Retribución flexible y gestión de FUNDAE. Requisitos Específicos Formación : Grado en RRLL. Experiencia : 3-5 años de experiencia en Administración de RRHH. Idiomas : Catalán y castellano. Ofimática : Conocimientos avanzados en Paquete Office. Conocimientos técnicos : Nóminas, contratación, liquidaciones y seguridad social. Beneficios Destacados Ubicación central. Flexibilidad horaria. Remuneración competitiva. Plan de pensiones (Sector construcción). Descuentos en servicios de la empresa. Contrato indefinido a tiempo completo. #J-18808-Ljbffr