Qué tendrás que hacer?
Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y español
Requisitos
* Formación secundaria o equivalente
* Imprescindible idioma Italiano nivel C2 y español
* Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
* Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
* Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda. No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sector
Competencias deseables
* Excelencia en los Procesos : Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad.
* Colaboración : Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes.
* Comunicación : Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios.
* Inteligencia Emocional : Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones.
* Apertura Mental : Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración.
* Pensamiento Crítico : Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos.
* Orientación a Soluciones : Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces.
* Mentalidad Emprendedora : Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades.
Beneficios
* Jornadas semanales de 38.5 horas en turno de tarde o partido de lunes a sábado
* Salario : 17.864 € brutos / año
* Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcance
* Si no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad.
Diversidad, Equidad e Inclusión
TP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminaremos a empleados ni candidatos por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo u otras diferencias.
#J-18808-Ljbffr