Hemos abierto un proceso de selección para una posición de Customer Service Planner Installations (Mercado Alemán) para el equipo de Customer Service Germany, con base en Terrassa (Barcelona).
br
brSu principal responsabilidad de la planificación de las instalaciones y el mantenimiento de nuestros equipos y principalmente en el sector de Retail, así como de la coordinación con el servicio técnico, las empresas subcontratistas, los clientes y el equipo comercial.
br
brPlanificar las instalaciones y servicio técnico para la zona geográfica asignada del mercado alemán.
brGestionar la planificación del servicio técnico y subcontratistas, estableciendo fechas de intervención tras contactar con los clientes y el departamento comercial.
brEstablecer la fecha de instalación, coordinando al cliente, el departamento de ventas y el equipo de servicio técnico de campo.
brSeguimiento de las entregas de material para las instalaciones, asegurando la entrega a tiempo y gestionando cualquier incidencia para evitar instalaciones fallidas.
brVerificar que se hayan realizado los trabajos previos por parte del cliente, replanificación de las intervenciones del servicio técnico, en caso de ser necesario.
brTramitar las devoluciones de material no instalado relacionadas con los pedidos de instalación.
brValidación con los protocolos establecidos que una vez finalizada la instalación por parte del servicio técnico se remite la documentación necesaria al departamento de facturación.
brContacto y colaboración con el departamento comercial, equipo técnico, subcontratas y resto del equipo de servicio a clientes.
br
brFormación Ciclo Superior en Administración, Comercio, ADE o similar.
brExperiencia en departamentos de atención al cliente y/o logística.
brSe valorará conocimientos de SAP, así como buen dominio de Excel.
brBuenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
brFlexible, con visión práctica y orientado a la mejora continua.
brIdiomas:
br
br~ Imprescindible nivel alto o bilingüe de alemán. Se valorará buen nivel de inglés, así como conocimiento de cualquier otro idioma europeo.
br
br
brTe incorporarás a una empresa multinacional con un excelente ambiente de trabajo, con sólidos valores corporativos.
brTrabajar en una empresa global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades de participar en proyectos.
brHorario de 8 h. a 16:30 h. y teletrabajo dos días a la semana.
brBeneficios sociales .