Empresa internacional líder del sector de la construcción, con más de 80 años de experiencia, en el campo de adhesivos, selladores y productos químicos busca incorporar un / a Customer Service Assistant como primer punto de contacto en el equipo de Customer Service.FuncionesAtender a los clientes por teléfono, resolviendo dudas y offering información sobre productos y servicios.Revisar y asegurar la calidad de los datos en la creación y gestión de pedidos.Coordinar la gestión de pedidos con los distintos departamentos para garantizar un servicio ágil y eficaz.Registrar y dar solución a incidencias relacionadas con los pedidos (devoluciones, reposiciones, etc.).
Apoyar al equipo comercial con la información y documentación que necesiten.Gestionar pedidos y clientes de exportación.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
HabilidadesCapacidad de comunicación transversal entre los distintos departamentos implicados.Orientación al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes perfiles.Vocación de servicio, eficiencia y capacidad resolutiva.Empatía y destacada capacidad relacional para trabajar bajo presión.Rapidez en la toma de decisiones y proactividad.Organización y planificación en la gestión de tareas y pedidos.BENEFICIOSContrato indefinido 40h.Beneficios sociales : ticket comedor y retribución adaptable.Horario : L-J 8 a 18h (1h para comer) / V 8 a 14hFlexibilidad horaria.RequisitosExperiencia de 3-5 años en puesto similar.Grado Medio Gestión Administrativa.Dominio del Paquete Office.DeseableGrado Superior Gestión Administrativa.Diplomatura en Ciencias Empresariales.Experiencia Dynamics Ax (ERP Microsoft).
Inglés fluido.Dominio Italiano.Dominio Francés.
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