CEIF Consultoría Empresarial, creada en 1980, la integran un grupo de profesionales que cuentan con amplia experiencia en las ramas de asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica y de gestión directiva, prestando un servicio de asesoramiento integral de la empresa.
Buscamos para nuestro departamento laboral un/una profesional con grado en Relaciones Laborales y RRHH o grado en Derecho, especializado/a y con experiencia en el asesoramiento y gestión en materia laboral.
Se valorará haber realizado formación específica (Master, posgrado o similar) en Derecho Laboral y Seguridad Social o estar cursándola. Preparar y presentar papeletas de conciliación ante el SMAC y ostentado la representación en demandas ante el Juzgado de lo Social. Residencia en Elche o cercanías y disponer de vehículo propio o posibilidad de desplazarse a la sede de los clientes.
Las responsabilidades de la persona seleccionada serán:
Resolución de consultas laborales y de seguridad social planteadas por los clientes.
Realización de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales y trámites relacionados.
Confección y presentación de los modelos 111 y 190.
Manejo de nuestro programa de gestión laboral.
Revisión de convenios colectivos, normativa laboral y documentación contractual.
Preparación y presentación de escritos, prestaciones, liquidaciones y otros documentos ante organismos oficiales (TGSS, SEPE, INSS, etc.).
Estudio y preparación de alegaciones, recursos y otros escritos dirigidos a la administración laboral.
Representación de la empresa ante la Inspección de Trabajo.
Requisitos mínimos:
Graduado/a en Relaciones Laborales o Derecho.
Conocimientos prácticos en asesoramiento y gestión laboral, confección de nóminas y seguros sociales.
Experiencia de al menos 2-3 años en asesoría laboral.
Horario:
L-J: 8:00 a 14 y 15:30 a 18. V: 8:00 a 14:30. Jornada intensiva en verano.