Betancourt selecciona: Jefe de Producción (Obra Civil).
¿Posee las habilidades y la experiencia adecuadas para este puesto? Siga leyendo para descubrirlo y envíe su solicitud.
La empresa Importante constructora de ámbito nacional, con más de 40 años de trayectoria y con vocación por la excelencia técnica, la eficiencia operativa y la responsabilidad con el entorno.
La responsabilidad · Supervisión y control de la ejecución de obras, garantizando su cumplimiento con los plazos y presupuestos establecidos.
· Coordinación con subcontratas, proveedores y equipos técnicos para asegurar el desarrollo fluido de los proyectos.
· Realización de mediciones, presupuestos, certificaciones y control de costes.
· Supervisión del cumplimiento de normativas de seguridad y calidad en la obra.
· Elaboración de informes técnicos sobre el progreso de la obra, tanto internos como para clientes.
· Participación en reuniones de coordinación y de avance de obra con la dirección y el cliente.
· Resolución de incidencias y toma de decisiones en obra para asegurar la correcta ejecución de las actividades.
Lo que ofrecemos.
Incorporación estable a importante grupo empresarial..
Contrato indefinido.
Salario y condiciones según experiencia demostrada..
Formación y desarrollo complementario a cargo de la empresa.
Lo que buscamos · Experiencia mínima de 2-3 años como Jefe de Producción en proyectos de infraestructuras. xpzdshu
· ICCP o Grado en Ingeniería Civil · Proyecto localizado en Marbella, pero se requiere movilidad geográfica, con preferencia a residir y trabajar en Andalucía.