PACADAR, empresa líder y referente internacional en el diseño, fabricación y montaje de elementos prefabricados de hormigón, busca incorporar un/a Jefe/a de Obra para la gestión y supervisión de proyectos estratégicos a nivel nacional.
Aunque la experiencia profesional y las cualificaciones son clave para este puesto, asegúrese de comprobar si posee las habilidades interpersonales preferibles antes de solicitar, si se requieren.
Buscamos un perfil técnico con sólida experiencia operativa, capacidad analítica para la gestión de grandes presupuestos y habilidades de negociación con clientes de primer nivel.
UBICACIÓN Y MOVILIDAD
El puesto requiere disponibilidad para atender proyectos a nivel nacional, con base de operaciones preferible en uno de nuestros centros principales:
Estudios: Ingeniería Técnica o Superior (o equivalente), preferiblemente rama Civil, Edificación o similar.
− Experiencia: mínimo 3 años de gestión de obra como Jefe de obra o Jefe de producción.
− Experiencia en la gestión y seguimiento económico de la obra. Creación y seguimiento de la planificación,.
− Imprescindible comunicación con cliente y con otros departamentos
− Manejo de paquete Office, especialmente Excel. Conocimientos de Autocad y MS Project.
− Incorporación: inmediata.
Sistema Retribución Variable Dpto. Beneficios: vehículo, seguro de vida, seguro salud, plan de retribución flexible, descuentos especiales empleados de Grupo.
− Puesto estable con horario flexible, 1 día/semana de teletrabajo y viernes con jornada intensiva.
De ser necesario realiza la negociación con proveedores para la contratación de transporte y montaje, manteniendo la relación, supervisión de tareas y asesoramiento.
Generación mensual de las cuentas de resultados (cierres mensuales), con los correspondientes análisis y justificación de las mismas.
Generación de la planificación de las obras asignadas y seguimiento de la misma durante la ejecución de las mismas. Relación con el cliente para modificado de obra, reclamaciones, resolución de conflictos y todo lo relativo al cierre del pedido. Envío en tiempo real al cliente de toda desviación producida en el proyecto (plazo y coste) por causas no imputables a PACADAR. xbhjioe