¿Quién es Pernod Ricard España?
Como filial española del Grupo Pernod Ricard, somos la compañía líder en distribución de espirituosos en España, con un amplio portafolio de espirituosos y champán que incluye los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard o las marcas locales de licores Ruavieja y Petroni.
Con la misión de hacer de Pernod Ricard la casa preferida de marcas y experiencias premium, somos una empresa con alma formada por más de 600 empleados en España y más de 18.000 a nivel mundial, quienes compartimos un mismo propósito como Créateurs de Convivialité: Inspirar momentos auténticos para compartir.
Y todo ello lo hacemos construyendo marcas con propósito, atrayendo y reteniendo talento único y promoviendo una cultura inclusiva en la que todos seamos embajadores de la diversidad, la inclusión y el respeto de la mano de nuestra Convivialité, para seguir haciendo de Pernod Ricard un gran lugar para trabajar.
¿Quieres saber más de nosotros? https://www.pernod-ricard.com/es/locations/spain
Pernod Ricard España
Reportando al Coordinador de producción, sus funciones serán:
Preferible con carné de carretillero
Paletizado y despaletizado
Enjuagadora y llenadora
Etiquetadora
Formadora de cajas, encajonadora y cerradora
Aquellas personas designadas, suministrar materia seca y retirada de producto terminado de las líneas de embotellado, gestionado mediante carretilla elevadora.
Realizar la vigilancia de los peligros relevantes.
Autorizar el arranque de la línea junto con Calidad (si está gestionando el equipo de etiquetado)
Control de las mermas, producidas en el proceso de embotellado.
Cumple y contribuye a actualizar los procedimientos e Instrucciones de trabajo de su área.
Participar en las reuniones de primer nivel.
Gestión de los registros en el MES de embotellado (Olanet).