MISIÓN DEL ROL:
Buscamos un/a
Marketing Specialist Trainee
con ganas de aprender y crecer en un entorno digital e innovador.
Serás parte del equipo de marketing global, dando soporte
transversal
a todas las áreas del departamento:
eventos, contenido, community management, SEO, campañas digitales (email marketing, SEM y redes sociales)
, y automatización de procesos.
Tu objetivo será
apoyar la ejecución y mejora continua de las acciones de marketing
mientras desarrollas una visión completa del funcionamiento de un equipo en plena expansión.
Responsabilidades:
* Contenido:
colaboración en la redacción, revisión y optimización de contenidos para web, blog, newsletters y materiales de marketing, mano a mano con nuestro content manager.
- Eventos:
apoyo en la organización, comunicación y contenido de eventos corporativos y ferias, cuándo sea necesario, mano a mano con nuestra field marketing manager.
- Community Management:
apoyo en la gestión de redes sociales (LinkedIn, X, Instagram), programación de publicaciones y análisis de resultados.
- SEO:
participación en la investigación de palabras clave, optimización de artículos y páginas web, interlinking, external-linking y reporting básico.
- Email Nurturing:
Apoyar la redacción de las campañas de email marketing para nutrir leads y aumentar CvR a lo largo del marketing funnel
- Campañas digitales:
Asistencia en contenido de campañas de
SEM (Google Ads, LinkedIn Ads)
y
email marketing
.
Requisitos:
* Estudiante o recién graduado/a en
Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similar
.
- Interés y conocimientos básicos en
marketing digital, SEO, SEM, redes sociales y email marketing
.
- Apasionado por el mundo tecnológico y gran interés por las start-ups y scale-ups
- Buenas habilidades de redacción, creatividad y capacidad de organización.
- Valorable experiencia
(académica o personal) en gestión de redes sociales, blogs y creación de contenido.
- Curiosidad por aprender sobre
automatización, IA, analítica y herramientas de marketing
.
- Nivel alto de
español e inglés
(mínimo B2).
- Actitud proactiva, fast-learner, mentalidad "data-driven", flexible y con muchas ganas de aprender en un entorno dinámico.
Qué ofrecemos:
* Prácticas formativas
remuneradas con posibilidad real de incorporación al equipo.
- Mentoring directo
por parte de nuestra Head of Marketing marketing y apoyo directo de los especialistas de cada área.
- Participación en proyectos reales de
eventos, contenido, SEO, campañas y automatización
.
- Entorno colaborativo, flexible y con mentalidad de aprendizaje continuo.
- Acceso a herramientas profesionales (HubSpot, GA4, Ahrefs, Screen Studio, Figma, etc.).
Perfil Ideal:
Eres una persona curiosa, organizada y con ganas de aprender de todo. Te atrae el B2B marketing en todas sus formas: desde crear contenido y gestionar redes, hasta entender cómo optimizar una campaña o automatizar un flujo. Quieres formarte en una empresa tecnológica en crecimiento, aportando energía, ideas y pasión por comunicar. Aplica con tu candidatura