Desde Talent2Time, como especialistas en selección de talento en RRHH, te acompañamos en cada paso de tu desarrollo profesional. Actualmente, colaboramos con una empresa en expansión, ubicada en los alrededores de Oviedo, que busca incorporar un/a profesional para su departamento de administración .
Misión del puesto:
Asumir responsabilidades dentro del área de compras y administración, gestionando funciones clave como:
* Gestión de pedidos y albaranes.
* Órdenes de fabricación y trazabilidad
* Facturación y trato con clientes/proveedores.
* Elaboración de presupuestos.
Requisitos deseables:
* Experiencia previa en puestos similares.
* Conocimiento de herramientas de gestión administrativa.
* Habilidades de comunicación y organización.
* Uso del programa Navision
* Vehículo para acceder centro de trabajo .
Condiciones laborales:
* Horario : de lunes a viernes, de 8.30 a 18 pm
* Incorporación a un proyecto estable con posibilidades de crecimiento.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte en una empresa sólida y con futuro, ¡no dudes en contactarnos!
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial