Responsabilidades
Planificar y coordinar las actividades de producción en los proyectos asignados. Supervisar y controlar los recursos materiales y humanos en obra. Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos y de los estándares de calidad. Gestionar la relación con proveedores y subcontratistas. Realizar el seguimiento del presupuesto y controlar los costes de los proyectos. Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo. Realizar informes periódicos sobre el avance de los trabajos y posibles incidencias. Participar en reuniones de coordinación con el equipo técnico y otros departamentos. Dar apoyo y reporte directo al jefe de obra. Requisitos
Formación en Ingeniería de la Construcción, Arquitectura Técnica o similar. Al menos 3 años de experiencia a pie de obra, en una constructora en España. Conocimientos técnicos específicos del sector de la construcción. Habilidad para gestionar equipos de trabajo en proyectos de construcción. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos establecidos. Conocimiento de herramientas de planificación y gestión de proyectos. Disponibilidad para trabajar en Valencia y desplazarse a obras.
#J-18808-Ljbffr