Serás el rostro de la empresa para visitas sin cita previa y llamadas telefónicas. Es muy significativo que el puesto de recepcionista lo ocupe una persona que tenga un temperamento maduro y atractivo. El éxito en este rol consiste en construir relaciones sólidas internamente, mantener una carga de trabajo/espacio de trabajo organizado y representar bien a la empresa. Una actitud positiva es una necesidad absoluta.
Responsabilidades de recepción:
Responda las llamadas entrantes de manera profesional y agradable y dirija las llamadas al departamento/individuo apropiado
Saludar y dar la bienvenida a todos los visitantes y empleados
Administrar la lista de asistencia
Asegúrese de que las listas de verificación de apertura y cierre se completen diariamente
Administrar la bandeja de entrada de recepción y la comunicación directa por correo electrónico según sea necesario
Mantener la recepción y las áreas circundantes limpias, organizadas y visiblemente atractivas
Coordinar envíos de mensajería
Calificaciones:
Debe disfrutar sinceramente de ayudar y brindar apoyo a los demás: un verdadero jugador de equipo
Habilidad para tomar la dirección y cumplir con los plazos
De acuerdo con las tareas rutinarias y los deberes administrativos, como archivar, archivar e ingresar datos básicos
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Ventajas:
Coche de empresa
Flexibilidad horaria
Protegido dental
Horario:
De lunes a viernes
Flexibilidad horaria
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
14 pagas
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: In person