¿Cuentas con más de 6 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Java realizando tareas de análisis y diseño de software ? ¿Posees formación Licenciatura / Grado Universitario en carreras de Tecnología, Matemática, Ingeniería o Ciencia (STEM ) ¿Quieres colaborar en un proyecto de transformación digital en el sector sanitario? En Boycor estamos formando un equipo nuevo y buscamos Analistas de Software para modernizar y evolucionar aplicaciones sanitarias en colaboración con nuestro cliente.
Como Analista te ENCARGARÁS de:
* Realizar el análisis funcional y técnico del proyecto,
* Definir las tecnologías más adecuadas
* Elaborar un inventario de los sistemas y componentes existentes
* Realizar el Backlog de producto y preparar una propuesta técnico - económica que detalle la arquitectura, los recursos necesarios y los costes estimados.
¿Cuál es la CLAVE del puesto?
* Imprescindible titulación universitaria superior en carreras STEM
* Mínimo 6 años de experiencia en análisis y desarrollo fullstack de aplicaciones basadas en Java.
* Experiencia sólida en desarrollo de microservicios utilizando Java Spring Boot .
* Desarrollo de interfaces de usuario con Angular, React, JSF o JSP.
* Conocimiento profundo de arquitecturas de software, incluyendo arquitectura hexagonal y patrones de diseño en entornos cloud.
* Experiencia en integración continua con Jenkins y control de versiones con Git.
* Dominio de pruebas unitarias, integración y carga, así como aseguramiento de la calidad del código
* Experiencia en gestión y acceso a bases de datos SQL y NoSQL.
¿Qué te podemos OFRECER?
Contratación indefinida con Boycor para una posición estable.
Modalidad: se valoran tanto modalidad híbrida (2 presenciales + 3 remoto) como remoto con visitas puntuales planificadas.
Ubicación: Toledo, zona San Antón / Centro Negocios Toledo CENT&TBS
Horario: Flexible. Flexible. L-J de 8:00-9:30 a 17:30-19:00;
V de 8:00-9:30 a 14:00:15:30.
Duración: estable y con proyección