Se busca limpiador/a en Sevilla con contrato de interinidad
Se necesita un/a limpiador/a en Sevilla para jornada parcial con contrato de interinidad. El salario es de 560 euros brutos al mes.
La siguiente información tiene como objetivo proporcionar a los posibles candidatos una mejor comprensión de los requisitos para este puesto.
Actualizado martes, 31 de marzo de 2026 - 17:22
Si estás buscando empleo en Sevilla y tienes experiencia en limpieza, esta puede ser tu oportunidad. Se requiere una persona para realizar tareas de limpieza en oficinas, incluyendo la desinfección de baños y áreas comunes, así como el vaciado de papeleras y la reposición de suministros. La oferta de empleo en Sevilla es para cubrir una vacante temporal de 90 días.
Los interesados deben tener disponibilidad de vehículo y carné de conducir, ya que será necesario desplazarse para prestar el servicio. El horario es parcial, distribuido en tres tardes y una mañana de lunes a jueves. Es importante destacar que esta oferta está reservada para personas con discapacidad, fomentando así la inclusión laboral. xpzdshu
El plazo para presentar tu candidatura finaliza el próximo 28 de marzo de 2026. No dejes pasar esta ocasión de encontrar trabajo en Sevilla. La oferta está disponible a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), con la referencia Puedes consultar la oferta completa e inscribirte aquí .
#J-18808-Ljbffr