En
TM Grupo Inmobiliario
, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a
Técnico/a de Cobros
para unirse a nuestro equipo en
Torrevieja-México
, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona
*bilingüe en Inglés
y
experiencia en el sector hotelero
, que de soporte al
equipo de MX
gestionando y conciliando la
cartera de cuentas por cobrar de la comercializadora hotelera *
y asegurando que los ingresos por ventas sean cobrados en tiempo y forma.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Coordinar, con los tour-operadores, la recepción de información de los cobros recibidos.
* Coordinar, con los departamentos internos (Comercial, Contratación, Reservas...), la correcta facturación y reclamación de las cantidades facturadas.
* Confeccionar y dar seguimiento de la cartera de deuda de clientes para conciliar y reclamar los próximos vencimientos de pagos.
* Reportar la cartera de deuda vencida de clientes para asegurar que no haya saldos pendientes injustificados.
* Contabilizar en SAP y conciliar los cobros recibidos.
* Gestionar los PMS (New Hotel y PEP), y el CRM (Hubspot), para el control de las reservas y reclamación interna y/o externa de los documentos necesarios para la conciliación de la cartera de deuda de tour operadores.
Requisitos:
* Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia en posiciones similares dentro del sector hotelero.
* Conocimientos de PMS.
* Excelentes habilidades de comunicación e influencia.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
* Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
* Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
* Salario competitivo y beneficios adicionales.
Si buscas un nuevo desafío en el sector hotelero y cumples con los requisitos, te estamos esperando