En dependencia del Director de Club / CEO, el / la profesional que se incorpore asumirá un rol clave de apoyo ejecutivo, coordinación y visibilidad pública, siendo responsable de organizar la agenda del CEO, asistir en reuniones estratégicas que se necesite, coordinar comunicaciones principal y gestionar canales digitales y redes sociales.
Este puesto se desarrolla en un club deportivo de referencia, con fuerte proyección pública e institucional, que impulsa iniciativas estratégicas dentro y fuera del terreno de juego, y colabora activamente con patrocinadores, entidades deportivas, medios y agentes clave del entorno social y empresarial.
Responsabilidades
- Gestionar y mantener actualizada la agenda del CEO, asegurando una planificación eficiente de reuniones, eventos, viajes y desplazamientos.
- Coordinar la logística y el seguimiento de juntas, encuentros institucionales y reuniones de trabajo, incluyendo la redacción de actas y resúmenes ejecutivos.
- Gestionar y dinamizar los perfiles sociales de la organización o persona representada, asegurando una presencia coherente, actual y alineada con la estrategia de comunicación.
- Dar soporte en la preparación de presentaciones, discursos y documentación para eventos y reuniones clave.
- Actuar como enlace entre la dirección y agentes externos (proveedores, socios, medios, instituciones, etc.).
- Apoyar en tareas administrativas y de coordinación interna que contribuyan al buen funcionamiento operativo del equipo.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en funciones de asistencia personal, apoyo ejecutivo, gestión de comunicación o similar.
- Dominio de herramientas digitales (Office 365, calendarios compartidos, herramientas de redes sociales, etc.).
- Nivel avanzado de castellano e inglés.
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